Egresados comprometidos con los niños y la calidad ambiental

ProfileEl pasado 15 y 16 de agosto se celebró la XVIII Convención Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, evento que contó con sello ambiental, a través de la realización de una serie de acciones tendientes a minimizar el impacto ambiental, dentro de ellas, la medición de la huella de carbono y su compensación con la compra del bono, actividad auspiciada y liderada por el Instituto de Investigaciones Ambientales, el Jardín Botánico y la Asociación Nacional de Egresados.

Gracias a la participación de los egresados de la Universidad en esta campaña, el viernes 12 de septiembre se realizó jornada de siembra de 49 árboles en los bosques del Campus Universitario y el viernes 3 de octubre 47 niños de la Institución Educativa Gonzalo Mejía Echeverry de Altagracia visitaron el jardín botánico, disfrutando y aprendiendo. Gracias egresados por aportar a esta labor de responsabilidad social y ambiental.
 

¡Trabajando por la comunidad!

 

A continuación se muestra el resultado del esfuerzo y el trabajo en equipo de los egresados orgullosamente tecnológicos en quienes encontramos eco a la hora de realizar el proyecto “Egresados Construyendo Universidad, los espacios que todos soñamos” en el cual los miembros de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira  y Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, unieron esfuerzos en la construcción de 2 módulos de estudio, que hoy son una realidad, por ello agradecemos profundamente a los empresarios y egresados que con sus donaciones lo hicieron posible.

Estas son las huellas perdurables en el tiempo, muestra de gratitud a la Universidad que edificó bases sólidas para nuestros sueños.

 

La Universidad Tecnológica de Pereira y la Asociación Nacional de Egresados ha constituido convenio con el SENA Regional Risaralda cuyo objeto es colocar en funcionamiento la oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo del SENA para la comunidad de la Universidad Tecnológica de Pereira, la cual funcionará en las Instalaciones de la Universidad y en particular en la oficina de la Asociación Nacional de Egresados (ASEUTP).

Señores empresarios los invitamos a hacer uso de esta plataforma que se ha implementado buscando mejorar el servicio que desde hace más de 35 años ha brindado la Asociación, y le agradecemos la posibilidad de brindar a los Egresados de esta Alma Mater la participación en los procesos de selección que adelanta su entidad, lo invitamos entonces a inscribir sus ofertas con el fin de ser publicadas y que nuestros egresados apliquen a ellas.

Egresado(a) a través de este link pueden inscribir su hoja de vida para aplicar a las vacantes de nivel local, regional y nacional que sean publicadas y en las cuales cumplan con los requisitos establecidos:

Empresarios y egresados, si requieren asesoría para el registro o requieren información adicional por favor comunicarse al teléfono 3137110 o al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

A continuación se comparten algunas ofertas de empleo vigetes a la fecha 24/11/2016