Viernes, 21 Octubre 2016 13:01

Comunicado oficial - Rifa motocicleta ASEUTP

(0 votos)

COMUNICADO

LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS EN REUNIÓN DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016

CONSIDERANDO QUE:

1. La Empresa Suzuki ofreció una moto de Alto Cilindraje V-strom 650, a la Asociación Nacional de Egresados con motivo de apoyar la realización de la XIX Convención Nacional de Egresados a realizarse durante los días 19 y 20 de agosto de 2016.
  2. La Junta Directiva Nacional de la Asociación de Egresado en reunión del jueves 21 de julio de 2016 definió que esta moto fuera incorporada en el paquete de premios que se entregaría en el marco de la XIX Convención de Egresados como medio para incentivar la participación de más convencionistas y sin costo adicional.
  3. Se definió e informó a la comunidad en general que la moto V-strom 650 se entregaría a quien fuera el poseedor del bono con número coincidente con la Lotería de Boyacá que jugaba el sábado 20 de agosto de 2016, último día de la XIX Convención Nacional de Egresados.  Estos bonos que se entregarían a los convencionistas tendrían dos opciones cada una de cuatro cifras.
  4. Siendo el número del premio mayor de la Lotería de Boyacá el 8013, la Asociación Nacional de Egresados difundió a través de mailing y redes sociales  ante los convencionistas y público en general dicho número para que la persona poseedora del mismo se presentase a reclamar la moto en mención
  5. A la fecha no se ha presentado el poseedor del bono con el numero 8013.

SE ACORDÓ:

Basados en concepto jurídico solicitado por la Junta Directiva, teniendo en cuenta los anteriores considerandos, se tomo la decisión de tener en cuenta el termino legal de un (1) año a la espera del poseedor del bono, este tiempo será contado a partir de la fecha en que jugó la lotería (20 de agosto de 2016).

Una vez transcurrido este tiempo la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Egresados se reunirá para tomar una decisión frente a la entrega de la moto.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL