Ha terminado nuestra XX Convención Nacional de Egresados UTP y desde la ASEUTP quedamos con el corazón hinchado de felicidad y orgullo de ver la alegría con la que los Egresados UTP atendieron el llamado y volvieron una vez más a esta su casa, disfrutando y compartiendo en nuestro hermoso campus.

También, sentimos una profunda gratitud con los directivos y funcionarios UTP, quienes siempre han demostrado su apoyo y compromiso en la realización de la convención, poniendo a nuestro servicio su trabajo y acompañamiento para sacar este gran proyecto adelante.

Nada de esto habría sido posible sin el apoyo de los patrocinadores que se sumaron a esta misión de unir por vigésima vez la familia de egresados UTP, y de los proveedores que con eficiencia atendieron todas las necesidades propias de este evento, logrando los resultados esperados.

Finalmente, un agradecimiento muy especial al equipo de trabajo, quienes con su compromiso y entrega hicieron un trabajo impecable para que la XX Convención Nacional de Egresados fuera un evento sin precedentes.