Pop Up Networking es una empresa dedicada a visibilizar y comercializar las industrias creativas emergentes de Risaralda. Con una red virtual de 700 emprendedores activos y con 5 años de existencia ha desarrollado más de 25 ferias comerciales en Colombia, España, Argentina y Brasil. Estas ferias han sido de vital importancia para acelerar el sector de industria creativa y para fomentar redes de trabajo colaborativo entre los emprendimientos, así lo afirma Julián Andrés López, CEO Fundador de PopUpNetworking.

Además reconoce que la formación en la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa de la UTP fue un punto de partida importante para entender el nuevo paradigma que representaba internet en la transformación de la vida, aclara que cerca de 2007-2008 recién iniciaba una nueva industria basada en la virtualidad y que gracias a estudiar esta licenciatura, la transición de lo analógico a lo digital fue muy divertida.

 

 

En la actualidad PopUpNetworking se encuentra prestando servicios de consultoría en Comunicación estratégica para la Secretaría de Cultura de Pereira, trabaja para el OLEC (Observatorio Latinoamericano de Economía Colaborativa en Argentina) y se encuentra testeando una plataforma de comercialización virtual para la industria creativa de Risaralda.