Prometeo 50 años

Estamos en la recta final de la selección de nuestros Egresados que harán parte de la edición de lujo de la revista Prometeo. Este año con motivo de los 50 años de la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, Prometeo, se viste de lujo con la edición especial que se realizará este año, destacando 50 proyectos de liderazgo e innovación de los Egresados que se postularon y a los que han postulado a través de la Convocatoria realizada.

Desde el Comité Editorial de la revista se establecieron algunos criterios de evaluación bajo los cuales se han seleccionado los 50 proyectos de egresados líderes o innovadores que harán parte de esta edición especial. De estos criterios se destacan: el impacto social o ambiental del proyecto; el logro de metas, con relación a proyectos similares; el aporte al cierre de la brecha de desigualdad en poblaciones vulnerables; el factor innovador del proyecto; los cambios en la sociedad generados por el Egresado líder, el reconocimiento nacional o internacional al proyecto o al egresado y el reconocimiento de los aportes del Egresado a la Universidad y a la sociedad.

Es así, como en pocos días nuestros Egresados que adquieran el paquete DIAMANTE de la XX Convención Nacional de Egresados, tendrán en sus manos, para el recuerdo y la posteridad una edición de lujo de la revista Prometeo, una edición que promete ser exclusiva, con imágenes e historias que cultivan y motivan la llama que enciende el ser un Egresado UTP.