A través de una convocatoria la ASEUTP lanzó el concurso para el cambio de su imagen en la que participaron egresados, estudiantes y administrativos, quienes enviaron sus propuestas de diseño, las cuales fueron evaluadas por cuatro jurados que hicieron una preselección de tres propuestas.
  
Los finalistas de este concurso fueron Angie Vanessa Jaramillo, Jairo de Jesús Arboleda y Jhon Alexander Zuleta. 
 
La segunda fase del concurso consistió en publicar las propuestas a través de la página de Facebook de la ASEUTP y allí los finalistas se disputaron el primer puesto con mayor número de reacciones en cada diseño. De este ejercicio el ganador con 400 me gusta fue el Jhon Alexander Zuleta. 
 
En la celebración de los 50 años de la ASEUTP se reconoció el diseño de Jhon Alexander y se le hizo entrega del premio, el cual consistió en un viaje a Cartagena o Santa Marta para dos personas. 
 
De esta manera, la ASEUTP comparte con toda la Comunidad su nueva imagen, un logo representa tres niveles importantes en el desarrollo de la persona. El primero es el acercamiento de la persona a la universidad en sus estudios de pregrado, el segundo, representa el recorrido de este en sus estudios de posgrado y el tercer nivel corresponde al contexto laboral en el que el que se desempeña el Egresado;  finalmente, el circulo en el logotipo, representa unidad, adaptabilidad e innovación, conceptos importantes en el desarrollo de la Misión y Visión de la ASEUTP. 
 
Nos complace presentar ante la Comunidad Universitaria la Nueva imagen de la ASEUTP.