Cortesía Musicando para hijos de los Asociados ASEUTP 

“Estimulación Musical”, un programa especializado, dirigido a niños entre los 6 meses y los 3 años de edad; que provee el espacio adecuado para el alcance de importantes logros en las diferentes áreas del desarrollo a través de la vivencia musical. 

Esperamos que los bebés y niños de la familia ASEUTP puedan acceder a nuestros servicios con el trato preferencial que a través de nuestro convenio se les otorga.

Por tales motivos, queremos ofrecer una clase de cortesía a los hijos de los asociados que se encuentren entre los seis meses y los tres años de edad, y poder disfrutar de un espacio maravilloso, conociendo de primera mano la calidad formativa de nuestros procesos. 

Para agendar su cortesía deben ponerse en contacto al 3206685 o al 3008665093, identificándose como asociados a ASEUTP o acercarse a nuestra sede ubicada en la carrera 12 bis No. 12 – 51 (Diagonal al Colombo de la Circunvalar). La clase se asignará de acuerdo a horarios disponibles y preestablecidos. Debe agendarse con antelación y confirmarse asistencia.