SÍGUENOS

Hospedaje

Hotel Álamos del Parque.

NotaLas camas semi-doble (1.20 de ancho) se puede alojarse para dos personas, siempre y cuando al huésped lo decida, solo tendría que pagar $20.000 por la persona extra.

El Hotel Álamos Del Parque está situado en una de las zonas urbana más exclusivas de la ciudad de Pereira, el barrio Álamos, el cual está localizado cerca del centro de la ciudad y principales sitios atractivos. Cuenta con una identidad del Paisaje Cultural Cafetero, siendo así que las habitaciones tienen el nombre de los municipios de Risaralda, dando así a conocer la identidad de cada uno.

Cuenta con dos pisos, espacios de dispersión como sauna, zona café y 14 habitaciones con su respetivo baño privado.

Tarifas

Hotel Don Alfonso

El Hotel Don Alfonso es una joya arquitectónica, declara patrimonio cultural y arquitectónica de la ciudad, adecuada para ofrecer las facilidades y comodidades de la hotelería, con una ubicación magnífica en la zona rosa de Pereira, con su diseño clásico, mobiliario de la época, sus lámparas, terrazas y jardines, le harán inolvidable su estadía.

Las habitaciones cuentan con: Aire acondicionado, TV cable, baño privado con amenities,ventanas con vidrio anti ruido, WiFi, minibar, parqueadero privado, periódico.

 HORA DE CHECK IN: 3:00 PM HORA DE CHECK OUT: 1:00 PM

Hotel Pinares Plaza

Somos un hotel orientado a un mercado corporativo, ubicado en una exclusiva zona de la ciudad de Pereira, brindamos un servicio personalizado buscando siempre la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestras tarifas como cortesía incluyen:

Desayuno tipo Americano, seguro hotelero que ampara todos los riesgos dentro del hotel, como accidentes y robos, Wifi fibra óptica, llamadas locales, televisión por cable, parqueadero, aire acondicionado, agua caliente, gimnasio.

Hotel Top Deck

Top Deck Hotel en Pereira se encuentra ubicado en una exclusiva y privilegiada zona residencial, muy cerca del Aeropuerto Internacional Matecaña y de los más reconocidos y frecuentados centros comerciales de la ciudad. Pereira se encuantra en el corazón del Triángulo del Café, a solo media hora de Armenia y 50 minutos de Manizales. El Hotel ofrece a todos sus huéspedes sin costo adicional, el servicio de piscina climatizada, jacuzzi y un inperdible baño turco. Cuenta con un bar en la terraza en donde se puede disfrutar de exquisitos cocteles y aperitivos mientras se contempla una hermosa panorámica de la ciudad cafetera.

Los anteriores precios NO incluyen impuestos. IVA 19%, el seguro hotelero lo asume el hotel, tarifa no comisionable, tarifa valida al 31 de diciembre de 2018

Hotel La Rivera

En el centro de la ciudad de Pereira, cerca de todo con la seguridad necesaria para realizar sus citas de negocios o planes de diversión, está LA RIVERA HOTEL. En nuestras instalaciones encontrará la comodidad, el confort y la tranquilidad ideal para su descanso, al igual que la atención prestada por nuestro personal altamente calificado en hotelería y turismo. Todo esto y mucha más le ofrece LA RIVERA HOTEL, el sitio ideal para que su paso por la ciudad de Pereira le traiga los mejores recuerdos.

 

 

 

 

Además, incluye:

  • Desayuno americano
  • Llamadas Locales
  • Parqueadero privado
  • Internet Inalámbrico
  • Impuestos

Hotel ZiOne

En ZIONE LUXURY HOTEL nos dedicamos a entregar momentos, sensaciones y experiencias únicas, direccionando y enfocando todos nuestros recursos con un equipo humano comprometido y calificado, para lograr de su estadia una experiencia memorable, trabajamos con altos estándares de calidad, marcando una nueva pauta en la hotelería ejecutiva.

Nos encontramos ubicados en la Avenida Circunvalar; zona privilegiada y reconocida por estar rodeada de los principales centros comerciales, entidades financieras y de salud más prestigiosas, selectos restaurantes, y muy cerca del mejor sector residencial de la ciudad, a solo 15 minutos del aeropuerto Internacional Matecaña.

TARIFAS DE ALOJAMIENTO

LA TARIFA INCLUYE:

  • DESAYUNO TIPO BUFFET
  • INTERNET WIFI ILIMITADO
  • PARQUEADERO: El hotel coloca a su disposición el servicio de parqueadero vigilado en las inmediaciones del hotel, contando además con servicio de Valet Parking.
  • USO DEL GIMNASIO BODYTECH: Mediante convenio con un moderno y exclusivo gimnasio ubicado a 1 cuadra del hotel, donde encontrara la más moderna dotación en máquinas para su acondicionamiento físico y rutinas de ejercicio.
  • USO DE LAS ZONAS HUMEDAS: En nuestro SPA podrá disfrutar de 10 minutos de sauna o baño turco o un masaje relajante para su mayor relajación.

LA TARIFA NO INCLUYE:

  • Servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, este servicio tiene un costo de $ 30.000 cada trayecto.
  • Servicios completos del Spa.
  • Minibares